viernes, 29 de febrero de 2008

CAPITULO 45,46,47

CAPITULO CUATRIGÉCIMO QUINTO.
--------------------------------------------------

_Alivert que fue lo que dijo Bill?.
_No se ,no estaba para escuchar nada.
_Saldré a buscarlo,creo que hablo algo sobre el Premio Novel,no estoy segura.
_quedate con migo,no te vallas ahora,de jalo tu me amas a mi,no salga.
_no seas egoísta,no me atraparas haré lo que quiera y con quien quiera.

Rina se ducho rápido ,se vistió y salio en busca de Bill,lo encontró en una confería tomando algo y se sentó en su mesa para suabisar a Bill.

_mi amor que pasa que estas como enojado? tu sabes que te quiero.
_Basta Rina,esto no seguirá te lo aseguro,estoy casado de tus caprichos,es mas aun tienes que elegir te quedas con migo o con el,te daré el divorcio si te decides por Albert.Tienes que decidir ya en este momento de otra forma no nos veremos mas,di.
_Bill que te esta pasando? no habíamos arreglado vivir los tres juntos ?.
_Si Rina pero tu rompiste las reglas.Crees que no se que a mis espaldas te recreas con el.Me dejaste a un lado. ¿Que pretendes? estas 20 veces con el y una con migo,estas loca el trato no fue ese,seriamos un trio si pero Albert va a la delantera,me jugaste sucio,no lo soportare,no esperare un turno lejano ya se acabo el trio.Haz lo mejor que te venga en gana,yo no participare de tus juegos.

Rina se puso nerviosa y de pronto ante la sorpresa de Bill comenzo a des materializarse,primero las manos y los brazos y de apoco toda ella,Bill no sabia que hacer,trato de hablarle pero solo veía su ropa,los parroquianos de la confería se asustaron y comenzaron a irse Bill trato de tranquilizarla así quizás volvería.

_Mi Rina vuelve por favor,tenemos que hablar,no te pongas mal sabes que te amo,mi amor perdona me te prometo que estaré con tigo como quiera.

Rina de apoco fue volviendo y se tranquilizo Bill y le pregunto por que esa situación de desaparición.

_Bill yo también te amo no me dejes.
_Rina por que te pasa eso y no me lo contaste es acaso por tu ida y vuelta?
_Si Bill fue por la vuelta ,el regreso afecto mi sistema,el viaje fue mas veloz y las moléculas se fueron separando de apoco,a veces cuando estoy en peligro o nerviosa me pasa .No lo puedo controlar,tengo miedo de morir en uno de esos transes por eso busco se feliz no me importa como pero ser lo.
_Mi Rina estas pensando cosas que no sucederán,Es posible que esto pasará,ya veras que si pasara.

Continuara: Autora Gladys Panizza
----------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGÉCIMO SEXTO.
-----------------------------------------------

_Bill tienes que entenderme y ayudarme a volver hacer normal se que puedes,yo lo estoy intentando pero todo es inútil.
_por que no lo contaste en su momento?.
_Tuve miedo que no me creyeras.
_Pero haz visto que sola no podrás.

Rina estaba pálida y de pronto cayó sobre la mesa sin sentido.Bill se sobre salto y pidió una emergencia móvil.Rina sin sentido ¿ que le pasaba ? llego el medico y la trasladaron al hospital mas cercano. Fue grande la sorpresa de Bill al saber el diagnostico.

_Bill ¿donde estoy? que me paso.
_En un hospital Rina pero tranquila que no tienes nada del otro mundo.
_Que bill que?
_Estas embarazada tu sabrás de quien :Es de cuatro semanas,di me.
_Es justo 28 días que nos casamos.Es de Albert.
_De el ? como fue que paso eso.

Rina contó a Bill del encuentro con Albert el día de la boda y que fue algo del momento,no tuvo con que cuidarse,estaba mareada quería estar con Albert y no pensó en el resultado de esa cita alocada que vivió.

_Rina que harás un hijo es algo grande que llevas en ti,no puede ser una promiscua .Tienes que cambiar.
_Como Bill ? mi sangre grita por los dos.No puedo dejarlos ni olvidarlos.
_Podemos hacer nuevas reglas para el trio.Pero descasa ya lo hablaremos en el hotel,ya viene el doctor,te dará el alta.

Llegaron y Albert no sabia lo que pasaba solo esperaba que Rina volviera,quiso saber pero ella callo el embarazo y le pidió que por un momento tenia que hablar con Bill a solas.Albert se mordió los labios con impaciencia pero espero.

_Rina di me que harás con ese hijo?
_Tenerlo Bill es el niño que queríamos tener ¿recuerdas? lo tendremos.
_Y Albert ? que le dirás.
_Que son cinco semanas,no sabrá que es de el.No se lo diré nunca,querrá que te deje y me llevara a París con el.
_Estas segura ? no te arrepentirás.
_No Bill el ,ya tiene una hija,este es para ti.Me preocupa el trio.
_Rina si tu haces eso yo te daré el trio pero sera a mi manera.Pasaras 24 horas con Albert y 24 con migo. ¿eso te sirve?.

Continuara. Autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------

CAPUTULO CUATRIGECIMO SEPTIMO
----------------------------------------------------

_Si Bill,gracias por ser tan comprensivo,despues de todo lo que te hice.Lo haremos de otra manera que te favoresca mas a ti.
_¿Cual Rina?
_Tres dias para el,lunes miercoles y viernes,los otros dias son tuyo,se que soy culpable de lo que me pasa pero lo hecho hecho esta.Tengo que compensarte por haber estado a escondidas con el.
_Rina no te fatigues tienes que cuidarte nuestro bebe debe nacer sanito y sera bello como tu.

Fueron al encuentro de Albert pero con Cris presente no podian hablar mucho,entonce Rina le dijo a su hija que tendria un hermanito,la niña reboloteo de contenta.Albert se puso serio.

_Cuando paso eso Rina?.
_Estoy de 5 a 6 semanas,tranquilo Albert tu estabas en Paris,yo con Bill,es el padre de mi hijo.
_Que pasara ahora con el trio?.
_Lo de siempre pero con algun cambio.Comprenderas que espero un hijo de Bill tengo que estar mas con el,son tres dias para ti y cuatro para Bill.No estaremos por ahora los tres juntos,sera por separado nos reuniremos para las comidas le toque a quien sea.Es todo.
_Bill habla con ella que voy hacer si no la tengo todos los dias?
_No se haz lo que quieras las reglas las puso ella,ademas tienes a Cris,lleva la de paseo,difruta de tu hija asi el tiempo pasara.
_No discutas Albert,toma lo o deja lo.
_Rina que te pasa? no te das cuenta que no podre estar sin ti.
_Albert no la pongas nerviosa ni triste ella nos ama tratemos de que tenga un buen embarazo.despues del parto y este bien vemos que hacemos.Rina va con migo a Siuiza por el Novel,tu a Paris a preparar tu viaje a USA desde Buenos Aires te tramitare la visa con el contrato de trabajo,abrire mi propio Centro de Investigaciones te nesecitare.de Suiza pasaremos por Paris y partiremos juntos a USA:
_Bill vivire con ustedes?
_Si te llevamos con nosotros solo por Rina,en fin algo bueno saldra de todo esto.

Continuara :Autora Gladys Panizza.
_________________________

No hay comentarios: