sábado, 9 de febrero de 2008

CAPITULOS DEL 30 AL 33

CAPITULO TRIGECIMO.
--------------------------------

Tomaron el té,charlaron,Rina trato de ser considerada con las dos señoras pero ya se ponia un poco cargada la admofera y decidio irse,hasta mañana.
_Albert necesito un buen abogado para arreglar mis documentos,no te fijes el precio ayuda me con esto.
_No te preocupes ya lo tengo contratado,solo espera que lo visites,ya le telefoneo para que te reciba y traten el problema.
_Gracias,te lo debo,tenemos que llevar lo de Cristine su apellido materno debe cambiar.
_Si eso lo tengo en caminado.
_estoy pensando que me quedare mas de lo provisto lo hablare con Bill para que el vuelva,cuando no me necesiten aca me ire yo.
_puedes quedarte en la casa si lo deseas,asi Cris estara mas con tigo.
_no,me quedo en el hotel.
_Rina yo ire a un hotel lo justo es eso,tu ven par aca cuando Bill se vuelva,solo vendre una vez al dia para ver a Cris.
_Si es asi vere que hago,aun faltan dias para eso.
_Rina gracias por venir.
_No es nada ya vez que este viaje me viene bien,arreglare mis documentos y Cris estara contenta.

_Buenas noche doctor Clemente soy Rina,soy Dafnee,yo no lo busque cree que puede hacer este papeleo y con sequir que cambien tambien mis diplomas ? es importante.
_Me trajo todos sus documentos y partida de nacimiento legalizada,los de Francia ya me los trajo su esposo y los de la niña.Se que podre arreglar todo,su caso es unico en Francia,pero pienso que no habra problema,ademas el Centro Atomico nos dio copia de su traspasar paredes disculpe mi torpeza no soy fisico pero ese ir y venir cuando llegue a la prensa ara suceso,Rina sera famosa.
_¿Cuanto cree que debo quedarme en Paris?.
_Pienso que 20 dias pero la documentacion demorara de tres a cuatro meses yo se las dare a su esposo y el se las hara llegar.Tiene que firmar un poder para levantar las.

Continuara :autora Gladys Panizza.

--------------------------------------------------------

CAPITULO TRIGECIMO PRIMERO.
----------------------------------------------

Terminaron con el abogado y se fueron a cenar,luego al hotel a descansar y estar juntos.A Bill no le gusto mucho dejarla 10 días sola estando Albert tan cerca pero no tenia otra eleccion y se rindio.

_No te pongas asi Bill en la granja hay mucho que investigar aun,no podemos quedarnos los dos,ve tu y siente que te amo y me haras falta.

Ella en un gesto de cariño beso sus anillos de compromiso,era feliz con el.Bill la beso a ella,queria librarse de los celos y no podia,sentia que la queria demaciado pero tenia el trabajo y tenia que terminar lo ¿como se concentraria? no lo sabia pero trataria.Ademas le faltaba a Rina ir a Bariloche con la documentacion,Bill deseaba que todo acabara lo mas rapido posible.Deseaba irse con ella casado a U.S.A y lo haria.

_Rina te vendras con migo a U.S.A?._Que pregunta nes esa mi amor,si me ire con mi esposo al fin del mundo.Eres lo que mas quiero,no te dejare nunca,morire si me faltas._Rina mia no sabes que feliz soy con tigo.Nunca tendre ni tuve alguien como tu yo tampoco te dejare nunca.

_Albert gracias este abogado me dejo conforme,ya le firme la autorizacion para que levante los documentos,el te lo dara a ti,mis titulos tengo pensado que invitare a tu mamá y a Dorothi y que lleven a Cris y los documentos mios que vallan a Montevideo, mamá quiere conocer su nieta y a las señoras para agradecer lo que hicieron por mi.

_Si Rina es buena idea mas por Cris que nada,esta bien lo haremos asi.

_Estoy pensando con todo este entrevero que tengo por delante quedarme en casa de tu mamá y que Cris y Dorothi se alogen tan bien,no creas que dejare vuestra a mistad,seria inutil tenemos una hija,no la habandonare.En estos dias aprendere a quererla.Todos son muy buenos con migo.

_Rina sabes que yo te amo,rompiste mi corazon pero tambien se que ese accidente te bloqueo tal vez un dia recuerdes,seremos amigos,Cris ira a estar con tigo a donde sea.Sufro mucho por ti y mas al verte con Bill.

_Albert no me odies,nuestro amor ya no existe anularan el matrimonio eso es seguro,Cris sera hija natural de los dos.Un dia encontraras otro amor.

Continuara :autora Gladys Panizza.

-----------------------------------------

CAPITULO TRIGECIMO SEGUNDO

----------------------------------------------

Pasaro 10 dias y Bill regreso a Montevideo,un arduo estudio lo llevaria al porque de ese misterio.No solo Rina queria saber el tambien.Hizo ecuasiones sobre las haberturas y llego a una conclusion: no es que Rina fuera liviana en peso fue que las puertas estaban ahi tal vez en el lugar equvocado por la actrccion del tiempo,el tiempo penso creeo esos conos en los lugares con conecciones digamos cercanas ¿por que ? creyo tener las respuestas.Todo lo que paso a Rina fue un accidente fisico en el tiempo,ese cono se abrio y ella cayo en el,habia una coneccion con Francia-Uruguay al fin fue una suerte,ella paso y volvio de la misma forma.¿Cuantas puertas habia en el planeta ? tantas personas habian caido en ellas y guardaron el secreto.El caso de Rina era distinto,era una cientifica,estaba casada y su esposo lucho por encontrarla.Bill tambien se fasino por el caso y lo estudio a fondo.Queria no solo saber,tenia que encontrar la verdad para el mundo cientifico.Ese descubrir l0 llevaria a la cima de sus investigaciones.No le dijo nada a Rina ni a nadie deseaba primero ahora que estaba seguro que fuera ella quien lo supiera.Los Intitutos Cientificos lo acosaban con preguntas sobre esas puertas pero el no contestaba ,solo respondia: hay que esperar un poco mas pronto tendran la informacion y se la daremos a la prensa mundial.Solo con sus descubrimientos espero a Rina que volvio luego de largas esperas en los tribunales hasta obtener los poderes judiciales para toda su documentacion con su verdadero nombre.Albert quedo en mandar todo cono Rina lo pidio con su tia, Cris y su madre.El matrimonio fue anulado.El Juz le pregunto si se volverian a casar pero ella se nego y quedo libre,su hija cambio su apellido materno.Rina estaba encariñadose con Cris,Albert se la mandaria siempre para que estuviese con ella,era su madre.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------------

CAPITULO TRIGECIMO TERCERO.

-----------------------------------------------

Aeropuerto de Carrasco,Rina llegaba y Bill la esperaba con anciedad,por fin aterriso el avión que traia a su Rina.Bajo,paso por las oficinas correspondientes y corrio donde estaba Bill impaciente.Se abrazaron,besaron,salieron rumbo a la granja,Rina quiso ver a su familia ya mas tarde podrian estar jumtos como lo deseaban.Su madre y Roberto estaban tambien esperandola,Kina preparo algo de comer,eran una familia y Bill tambien pertenecia a ellos,cenaron,charlaron y se fueron.

_Rina como te extrañe? y tu ami?.

_Si mi amor yo tambien,no veia el momento de estar con tigo.Di me como va la investigacion ?.
_Bien Rina,mañana hablaremos de eso,esta noche es nuestra,no mezclare eso con nada que sea besarte,tenerte como lo anciamos.Mañana hablamos.

_Si Bill fue mucho tiempo lejos esta noche es nuestra.

_Ya esta amaneciendo,descasemos un rato si no como trabajaremos luego.

_Si Bill dormire y tu tambien.

Se despertaron a las 12 del medio dia se levantaron de apuro,una ducha y salieron rumbo a la graja,al llegar Kina les ofrecio almorzar,comieron algo y se pusieron a trabajar.

_Bill es el momento que digas lo que descubriste sobre mi regreso y el por que de Francia y no la cuarta dimencion.

_Mira Rina por mis calculos dedusco que :Uruguay versus Francia es un accidente geografico puede que me equivoque pero pienso que talvez en el mundo hay mas de esos accidentes llamemoslo asi.Tu regreso se debe que justo estbas en el lugar cuando se abrio esa puerta ¿ por que fue que te pusiste tu vestido 15 añero ? no lo pienses contesta rapido y di lo que viste y que paso,tu alianza quedo en el piso ¿por que ese cambio?.

_Me siento cansada y me acuesto,de proto sueño que algo me arrastra estoy en ropa interior y me puse lo que encontre primero,la alianza se engancha justo en el momento que entro en un corredor,rompo el enganche y el anillo cae con el pedazo de adorno del vestido,grito,llamo pero nadie me escucha,estoy sola en un lugar ajeno a mi pero que conozco.Pienso: estoy soñando pero al despertar lo primero que veo es a mi madre suspire tranquila estoy en casa.Me acosaron a preguntas pero no recuerdo nada solo se que pase por ese corredor y algo me paso,una fuerza extraña me arrastro rapidamente y en segundos,lo demas ya lo sabes eso es todo.

_Rina te das cuenta que hiciste un viaje estelar,no volaste por los aires te sumergite en una fuerza super cosmica que te llevo por accidente al lugar tuyo de origen.Eso pasara cada 11 años y durara 6 meses.Lo que te hizo olvidar esos 11 años es la gran velocidad en que viajaste mas que la luz.Puedo decir que es un milagro que estes viva.Se que eso llevara un tiempo pero recordaras,tu cerebro tiene que descasar despues de ese impacto,recordaras no temas.
_Bill ¿no dejare de amarte verdad?.

_No ,creeme eso no pasara,solo recordaras tu vida de esos 11 años.

_Bill yo te amo,no quiero perderte ni que te alejes de mi.

_Rina es hora que la prensa mundial y todos los Centros de Investigaciones se enteren del accidente que viviste.Rina debes de tener confianza no le temas a la prensa haz tus declaraciones como me lo dijiste a mi, tu vida seguira como hasta ahora,tu lo eligiste con migo a tu lado debes tener pasiencia y no temer.

Continuara :autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------------


No hay comentarios: