sábado, 2 de febrero de 2008

capitulo 23 al 25

CAPITULO VIGECIMO TERCERO.

---------------------------------------------



_No entiendo como puede pasar esto que parece un cuento,no lo comprendo Bill podrias explicar me de alguna forma mas convencional.

_Kina,para una causa existe un efecto.Para todo acontesimiento se debe obtener un resultado. "estas son palabras de Einsten".Ademas programo como pasa: es como dos conos que se unen en sus vertices y entre los dos hay un plano,ese es el presente que los une o sea hay una puerta que se abre en un lapso de tiempo.Esa Hiper superficie del tiempo puede ser una pared,un lugar en el piso y los dos conos las dimenciones con dos vidas para lelas .La teoria de la relatividad especial es una teoria fisica publicada por Albert Einsten en 1905.
Surge de la observacion de que la velocidad de la luz en el vacio es igual en todos los sistemas de referencia inerciales y de sacar todas las consecuencias del principio de relatividad.
Establecio nuevas formulas que permitian pensar de un sistema de referencia amercial a otro.Las ecuaciones correspondiente conducen a fenomenos que chocan con el sentido comun,siendo uno de los mas asombrosos la llamada paradoja de los gemelos.
_Si todo esta bien,no entiendo nada solo se que mi hija se fue por un agujero en la pared y por el al tiempo regreso. ¿es eso verdad?.
_Si Kina algo asi,puede estar contenta de tener la de regreso.Pienso que por ser ella tan liviana no paso a la cuarta dimencion como es provisto, mucho se han ido a un mundo paralelo y no regresaron nunca .Rina no salio de nuestro planeta,una fuerza cosmica la devolvio.Ahora ya entendio? Rina tuvo dos vidas.Pero volvio y eso no es facil de obtener.
_Si,estoy contenta que la tengamos,pero siempre estara el peligro en esta habitacion,tendre que vaciar la y lacrarla.Sera lo mejor no entrar mas ahi.
_Si kina sera lo mejor para todos.


Continuara :autora Gladys Panizza.


------------------------------------------------

CAPITULO VIGECIMO CUARTO.

------------------------------------------

OCTUBRE 2007/PARIS.

-----------------------------

Llego el cientifico muy alarmado a la casa de los Dufau.

_Que pasa doctor que trae alegria y sorpresa a la vez sus ojos brillan que es lo que paso?.

_Por casualidad esta Alex?.

_Si,pero pase.

_Tengo noticias buenas tal vez.Tenemos que comunicarnos con Montevideo Uruguay.Di me tu estuviste en toda America,di me ¿que noticias tuviste en Uruguay.

_Nada pues no fui,descarte Montevideo por pequeño.

_No sabes que mal hiciste con no ir.Hay un cientifico de USA que esta investigando un caso de aparicion de una chica que estubo 11 años desaparecida.Como ya tiene las puebas del por que,le paso todos los datos a todos los Centros Atomicos que investigan sobre todo la teoria de la relatividad de Einten de 1905.

_Eso que tiene que ver con mi esposa? creo que nada.

_Albert estas loco o que? eso es algo muy importante,esa chica puede ser Dafnee ¿doctor cuando podremos saberlo?.

_Ya,vamos a la computadora y les mostrare todo el informe.

Albert,Alex quedaron impactado Bill mostro a todos los Centros no solo la granja,la habitacion con su puerta al abrirse,ahi estaba Dafnee,su familia y ella hablando.Entendio todo y rapido ella era una cientifica pero no recordava nada de esos 11 años.Tambien estaba lo que ella habia escrito sin mirar.

_Alex por que no fui a Uruguay?.

_Te lo dije y no quisiste,fue el destino que te alejo de ella,si miras veras lo que yo veo.

_Que tengo que ver? ella es mia.

_No Alñbert el doctor y ella salen tomados de la mano y ve como se miran se nota que estan enamorados.No se que haras,pero ella no volvera con tigo.

Continuara :autora Gladys Panizza.

-------------------------------------------------

CAPITULO VIGECIMO QUINTO

------------------------------------------

Albert quedo triste con lo que vio,era sierto su esposa estaba enamorada de otro hombre ¿que habia pasado? ¿por que lo dejaba? .Parecia que no queria entender que Rina tubo un accidente atomico fisico,que todo lo que habia vivido con ella fue ficticio,que no recordaba nada de eso años en Francia,no queria no podia creer que todo paso y termino.

_Tenemos una hija ¿tambien olvido eso?.No pude ser ella me ama.

_No te hagas falsas ilusiones Albert.
_Alex como crees que me siento?.

_Se que estas mal pero toma lo de otra manera por tu bien y el de Cris,trata de ser su amigo,no te pongas en plan de revancha u odios mezquinos que a nada conducen,habla con ella un dia recordara y te estara agradecida por tu comprension.

_Si iremos a esa granja ¿me acompañas verdad? creo que no podre solo soportarlo.

_Si,vamos juntos por lo menos te contendre y guiare.

_Alex te haz convertido no solo en mi mejor amigo eres mi paño de llantos incontenidos.

El profesor ya dejando todos los datos se habia retirado.Albert preparo el viaje,llevaba fotos de los tres,de ella,de su tia y su madre,para ver si las recordaba.Planeo todo ,penso:se vendra con migo sabe que la amo,no vasilara,si vendra con migo.Llego el dia de la partida hacia Montevideo con ilusion Albert y con dudas Alex.Aeropuerto de Carrasco,alquilaron un auto.Alex queria avisar que iban pero Albert no lo dejo es mejor la sorpresa.Fueron a un hotel en Posito,descansaron,luego salieron rumbo a la granja.Preguntaro por la Gruta del Lourdes y se fueron arrimando,estan cerca les dijo alguien.Albert suspiro.

Continuara autora Gladys Panizza.

-----------------------------------------------





No hay comentarios: