lunes, 25 de febrero de 2008

CAPITULO 42,43 ,44

CAPITULO CUATRIGECIMO SEGUNDO.
----------------------------------------------

_Haz me el gusto amor,yo seré feliz.Dijiste que no me negarías nada.
_Rina como le dirás a el que seremos un trio ? o acaso ya lo sabe y acepto
_Te lo estoy pidiendo a ti primero,de Albert me encargo yo si tu acepta y te diré algo si empezamos esto no sera ni por una vez ni temporal si nos gusta lo haremos para siempre.
_¿Como que para siempre? es una fiesta y la quieres vivir toda tu vida?.
_Bill di si mi amor estoy loca por tenerlos a los dos juntos en la cama.sera hermoso todo lo que haremos.¿Como lo dejaremos si lo empezamos y nos gusta?.
_Rina el es francés yo americano donde viviremos,no es fácil nos veríamos cada tanto,por que seas dichosa haré lo que pida pero piensa bien donde viviremos además esta la niña vivirá con nosotros.
_Bill nadie lo sabrá,podemos tener en el País una casa en las afuera,la niña tendrá su nana una casa grande,Bill dormir los tres juntos todas las noches tenerlos ahí con migo,solo de pensarlo ya quiero que pase,mira me como estoy ardiente por estar con los dos,debe ser divino Albert fue mi primer hombre,tomo mi virginidad pero tu por ser el segundo tienes un preeligió podrás tomar mi otra virginidad sera bueno para los tres cada uno tendrá lo suyo.Podemos vivir en USA puedes tomarlo como secretario por la visa,mi hija,yo no tendremos problemas al ser tu esposa.
_Veo que piensas en todo falta el visto bueno de Albert.Pensándolo bien es algo que no se me hubiese ocurrido pero en fin si hay que probar probaremos esta misma noche,si nos va bien lo haremos para siempre,espero que estés contenta.
_Si mi amor lo estoy eres mi divino.Se esta haciendo la noche voy a duchar me y hablar con Albert.Después que se duerma Cris se que el vendrá con nosotros,traeremos algo de tomar y comer por si les da sed o hambre,yo solo quiero amarlos a los dos,pide cognac y chocolate caliente.Rina es de los dos.
_Dafnee donde estabas tengo ganas de besarte de estar con tigo,estoy loco por ti.
_Albert arregle todo esta noche es de los tres haremos el amor como nunca,me veo entre los dos ya quiero que pase.

Se pusieron de acuerdo y paso lo que Rina quería:el amor de esos dos hombres que por enamorados la complacian en to9dos sus caprichos.Rina sonreía de placer,ellos fueron brillantes,delicados si,pero apasionados.Bill y Albert la atraparon,ella fue complaciente con los dos.Se vio enredada entre dos hombres,son mio se decía,siempre lo serán.

Continuara Autora Gladys Panizza.

--------------------------------------------------------------


CAPITULO CUATRIGÉCIMO TERCERO.
-----------------------------------------------------

Pasaron los días,los diplomas de Rina estaban prontos pero ella no quería dejar Bariloche,Bariloche bello como ninguno lugar,la volvieron a complacer y se quedaron unos días mas.

_Rina por que no te decides por uno de los dos? creo que sera mejor.
_Como crees Bill no dejare ahora que los tres nos entendemos y cada uno sabe lo que quiere el otro,no se apartaran de mi los dos me pertenecen,yo los amo a los dos.Me hacen feliz,tenemos el mejor sexo del mudo ¿ eso no cuenta para ti? acaso ya no me desea?.
_Claro que si pero tengo celos de que Albert te bese,te acaricie.
_Tienes celos no se te nota cuando estamos los tres haciendo el amor de todas las maneras.Te veo salvaje y me enloquese,Albert también se ve así,me gusta.Pareciera que se ponen de acuerdo para ser uno y otro,no te das cuenta que tenemos comunicación sin pedir nada,sale todo como lo queremos.Además soy de los dos,ahora no podría estar con uno solo,deseo seguir así.
_Esta bien Rina seguiremos así.

Bill ni sospechaba que Rina a sus espaldas tenia relaciones a solas con Albert,el la entendía,la conocía y sabia como ella era feliz.Rina le pedía que le hiciera lo que el deseara.No era un juego todo o nada le decía y Albert la tenia todo los días para el solo,entendió que era el preferido,que fue mas allá de todo lo habido y por haber.

_Dafnee un día te vendrás con migo a París,tendremos otra vez lo que teníamos:esa pasión que nos unió,veras que si,tu no amas a Bill.
_Mi amor tal vez pase,pero hoy son los dos,los quiero a mi lado.
_Por que te escondes de Bill para estar sola en mi cama?.
_Albert tu me mareas,me gustas mas que Bill es cierto pero por ahora no lo dejare,es lo que siento.
_Rina!! que haces sola con Albert?
__Ven mi amor estamos en la preliminar,ven con nosotros,pero si no lo deseas sienta te y mira como nos amamos,te exitara vernos y vendrás también,harás el amor con nosotros.Sienta te y mira nos.

Continuara :autora Gladys Panizza.
-------------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGÉCIMO CUARTO

--------------------------------------------------

Bill se sentó y los miraba mientras pensaba:esta mujer mato mi moral,mis principios y ahora trata de eliminar mis sentimientos.Ese amor que le tenia va muriendo lentamente,esta de hoy no es la chica tímida que conocí y ame con ternura,es una mujer demasiado sexual,nada la conforma quiere mas y mas.No me preocupa,me aterra a donde quiere que lleguemos con este trio loco que tenemos y veo que tiene sus escapadas con Albert y tal vez con alguien mas,Dios mio como saldré de este enredo feroz ? .

_Hola con el doctor Cortes ?.

_¿ Si,con el habla (Bill sale de la habitación).

_Le hablo de Suiza,el Centro de USA me dio su numero.

_¿ De Suiza? que pasa.

_Tiene ganado el Premio Novel de física por su aporte a la ciencia,le enviaremos los pasajes a la dirección que me de y un giro para gastos,una persona lo esperara en el aeropuerto y lo traerá al hotel ¿esta de acuerdo ?.

_Si lo0 estoy ¿cuanto tiempo tengo para viajar ?.

_Tiene 20 días,le daré un numero para que me avise el día que llega.Son dos pasaje ida/vuelta.

_Gracias por acordarse de mi investigación,es seguro que valla con mi esposa,gracias.

_Felicidades Doctor Cortes,con el premio podrá abrir su propio Centro.Adiós.

_Rina te tengo una noticia iremos a Suiza los dos,tengo el Novel.

_Ya Bill sal deja nos que estamos en un momento bello no quiero escuchar tonterías del Novel.Albert no te detengas sigue por favor,me enloqueces,eso me gusta de ti.

_Muñeca tu también a mi.

_Sigan muchachos,por mi no paren me iré en unos días que sean felices.Adiós Rina,vive ti vida.

Rina no lo miro,no le contesto,no le importo pero algo pasaría y se arrepentiría de sus juegos.

Continuara: autora Gladys Panizza.

-------------------------------------------





No hay comentarios: