martes, 5 de febrero de 2008

capitulos del 26 al 29

CAPITULO VIGECIMO SEXTO.
----------------------------------

Todo tranquilo en la granja de Kina.Su hijo con el tractor,ella en los que hacer en la casa.Rina no habia llegado,aun eran casi la 1 de la tarde,no penso nada malo,son jovenes y se aman ya llegaran.

_Mamá bienen dos autos para aca,uno es el de Bill el otro no se,saldre a ver que desean.
_Si hijo ve,yo no puedo.
_Rina un auto los viene siguiendo por lo menos viene tras de ustedes y son dos hombres.
_¿ Que querran? ve Roberto yo tengo que trabajar con Bill.
_¿Que habra hecho tu mamá de almuerzo ,me dijo que me daria una sorpresa ¿que sera?.
_No me pregunte,tengo prohibido,hablar,te adelanto que es rico.
_Alex es Dafnee y estan abrazados,van hasia la casa como si fuesen paraeja,Dios mio se enamoro de otro hombre y ni siquiera me vio.
¿que hare? Dios mio que hare.
_Trata de tranquilizarte y hablar con ella bien,di le todo lo que vivio con tigo,muestrale los documentos y fotos que trajiste pero tranquilo.
_Señore desean algo?.
_Si queremos hablar con la joven que venia en ese auto ¿pude ser?.
_Deme su nombre y le preguntare,ella es mi hermana esta en la casa.
_Me llamo Albert Dufau,valla yo espero que me reciba.
_Rina los señores del auto que llegaron con tigo uno me pidio hablarte su nombre es Albert Dufau,eso te dice algo verdad? creo que es tu esposo frances,que haras Rina?.
_Haz lo pasar lo atendere,mejor asi me facilita las cosas.De todas maneras tendre que ir a Francia y Bariloche para arreglar mi identidad y mis diplomas,mi estado civil.
_Pasen por favor,mamá trae algo fresco para los señores o prefieren algo fuerte?.
_No esta bien algo fresco,Dafnee no me recuerdas acaso?.
_No ,no lo recuerdo,no lo conozco aunque se que estoy casada con usted y tenemos una niña.

Continuara : autora Gladys Panizza.
----------------------------------------------------


CAPITULO VIGECIMO SEPTIMO.
------------------------------------------

_No me llamo Dafnee, mi nombre es Rina Maria Zanisse,yo quisiera que sepan disculpar pero es asi.Son 11 años de mi vida que estan perdidos, era mi fiesta de 15 años y de pronto perdi sin querer a mi familia,mi padre murio de pena,yo sufri un accidente poco comun pero la teoria de Einsten es valida y como fisica creo en ella,no solo por que me paso a mi,soy investigadora de todo esto,Bill ven queda te a mi lado el es mi novio y cuando arregle mis documentos me casare con el solo quisiera conser a mi hija y tratarla visitarla,tenerla por lo menos algun tiempo con migo aunque sea en vacaciones y en alguna fiesta.
_Te traje fotos de ella,de tu madre adoptiva,de mamá,te las dejare ¿cuando piensas que podras ir a Paris? para areglar tus documentos y diplomas.Ademas tu trabajo te esta esperando si deseas quedarte.
_No ire a USA a trabajar con Bill hacemos un buen equipo.Debes perdonar esos 11 años que se fueron de mi mente y corazon,tal vez lo ame pero hoy no es asi.Mi vida es esta granja,mi madre y hermano y ahora estoy con Bill.No le dare pelea por mi hija por que al fin no soy quien creen que soy:Dafnee Dufau,soy Rina la niña que un dia desaparecio sin dejar rastros.Hoy se quien soy eso no lo cambio por nada.
_Rina esta bien todo lo que dices pero es cruel ,Cristine no entiende lo que paso y todo los dia pregunta cuando vuelve mamá,es triste para mi verla asi.
_¿Por que no la trajiste para que me viera? yo no podre viajar por lo menos hasta que la puerta se cierre y podamos saber por que Francia y fui de vuelta a los 11 años de perdida.
_Rina trata de ir por unos dias.
_No puedo soy investigadora y no dejare todo el trabajo a Bill y sin el no viajare a parte alguna entiende lo amo,no me separare de el por nada.
_Si es asi que valla con tigo haz lo por Cris,tambien podran investigar el dormitorio que esta del otro lado.
_Bill iras con migo una semana?
_Si ire,te acompañare y veremos esa habitacion.
_Iremos en 5 dias ¿esta bien?.
_Si te esperare.

CONTINUARA :Autora Gladys Panizza.

_______________________

CAPITULO VIGECIMO OCTAVO.
------------------------------------------

Albert tuvo que aceptar lo que Rina dijo.No habia esperanzas para el.Su hija andaria de aqui para alla,un tiempo con su madre otro con el,no solo los documentos de Rina habia que modificar los de su hija tambien,penso:anularian su matrimonio Dafnee no existe,como quedarian?separados de por vida.Su padre se habia equivocado,ahora el y su hija pagaban las consecuencias.El dolor lo inundo ¿por que a el? esa pregunta no tenia respuesta.

_No te pongas asi,no lo pensaste en su momento.lo sientes asi ahora.Tu padre queria siempre que fueras dichoso,el tampo penso que esto pasaria es y no culpable.Piensa lo.
_Alex no hay disculpas para esto.Rina o como se llame elijio su vida con su familia,su sangre,eso demuestra sus buenos sentimientos pero tenemos una hija ¿que le dire? ella no entendera,sufrira a su madre no le interesa no la conose,no la recuerda, vio las fotos ni pestaño,solo dijo:que linda niña tiene.
_albert termina tus lamentos,un dia recordara y amara a Cris.No sueñes que dejara a Bill son los dos de la misma profecion,se ve a kilometros que estan enamorados deja los ella un dia te recordara con cariño,no le hagas la guerra no pierdas esta oportunidad de ser no solo el padre de su hija se su amigo comprendela su frio un accidente, esta bloqueada.
_¿Cuando nos vamos Alex?
_Eso decide lo tu.¿ quieres verla otra vez? te dijo que en 5 dias viajaria a Francia para ver a Cris.
_Si tienes como siempre razon.Nos vamos mañana me despedire por telefono,para que verla con otro.
_Al fin piensas lo correcto,nos vamos mañan.Llamala al medio dia desde el aeropuerto.


Asi lo hizo,se despidio y le recordo que la esperaria en Paris en cuatro dias.Le pidio que no le fallara por la niña que estaria anciosa por estar con ella.Rina le mando besos a su hija y le prometia ir por una semana.

Contionuara :Autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------------

CAPITULO VIGECIMO NOVENO
_______________________

_Rina antes de ir a Paris comprare los anillos,hoy mismo nos comprometemos a la noche,los eligiremos juntos asi que vamos saliendo al centro.
_¿Cual es el apuro? me diras que son celos de ese hombre que es mi esposo,yo no amare a nadie solo a ti.
_Vamos Rina se hace tarde,le daremos una sorpresa a Kina y Roberto,traeremos algo para festejar.
_Si ya lo decidiste lo haremos amor.Mamá no almorzaremos tenos que salir urgente con Bill.Cenaremos esa comida rica que preparaste y tenemos una sorpresa,esperanos.
_Rina no le digas a Bill sobre lo que prepare,espero le guste.
_Si mamá le agradara y traeremos el postre y algo para brindar.La lasagna debe estar para comersela toda.


Se comprometieron y fijaron la fecha de matrimonio para 15 dias despues de tener los documentos de Paris en orden.Kina se alegro de ese compromiso.Roberto penso que poco nos durara Rina en la casa,cuando termine la investigacion y tenga los documentos se casara y se ira nuevamente.Otra vez solos mamá con migo,trabajando,luchando,esperando noticias,si ella es feliz yo lo sere.Llego el dia de la partida a Paris desde el Aeropuerto de Carrasco salieron ,Kina y Roberto los despidieron,quedaron un poco triste,ella volveria en 7 o 10 dias.Les hablaria por telefono.La llegada,Albert en el Aeropuerto esperandola.Lo primero que vio fue que en sus manos llevaba los anillos de compromiso,algo se rompio en su pecho de hombre enamorado.Ya entendia que todo terminaba.Los saludos de rigor,una sonrrisa forzada,subir el equipaje y partir hacia un hotel primero y luego a casa de Albert donde ya esta su madre y su tia Dorothi,la niña corriendo de aca para alla y preguntando:cuando llega mamá

_Ya Cris,hablo tu padre que vienen en camino,hija ya llegaron ahi esta el auto de tu papá,corre.
_Mamá ,mamá ¿donde estabas? te esperaba todo los dias y nada ¿por que no venias? te fuiste y no me digiste a donde,no me besaste.
_Cris tranquila ya esoy aqui.

La niña la abrazaba con fuerza como si tuviese miedo de perderla otra vez.Rina trato de conformarla.
_Yo soy Dorothi y ella tu suegra.
Mucho gusto señoras el es mi novio Bill estaremos unos dias.
_Tan pronto te iras.
_Si tengo trabajo pendiente en Uruguay.

Continuara: Autora Gladys Panizza.
------------------------------------------------

No hay comentarios: