domingo, 17 de febrero de 2008

capitulos 34 al 38

CAPITULO TRIGECIMO CUARTO
----------------------------------------

Todo paso,esa puerta se cerro Rina se tranquilizo,pasaron cuatro meses y sus documentos estaban listos.Como lo pidio ella se los llevaron.

_Bill hoy llegan de francia mi hija y las señoras,estoy anciosa,vamos ya al Aeropuerto,Roberto ira con mamá en la camioneta,vamos Bill.
_No te pongas nerviosa todo saldra bien,veras que Cris se alegra de verte y las señoras tambien.

Aeropyerto de Carrasco,por fin llega el avión que trae esa carga presiosa: su hija,despues de lo legal el encuentro,los abrazos un beso es poco mil te daria dice Rina a su pequeña que sonrrie.

_¿Como fue el viaje,pasaron bien?.
_Si doctor fue un viaje de esperanzas.

Las presentaciones de rigor y partieron a la granja.Kina dejo a un peon haciendo un asado,la verdura para la ensalada,les daria una comida tipica de Uruguay.
Les mostro la casa las habitaciones para ellas,simpatizaron y Dorothi penso: kina y Rina son iguales,si es la madre,es buena,nos recibe con gran gusto.Rina esta contenta es una suerte verla asi despreocupada.

_Dorothi por que tan pesativa?.
_Rina te veo y soy feliz algo en ti ha cambiado y creo saber que es.
_Di lo.
_Estas enamorada en verdad.Comparto tu felicidad,vive hija vive.
_Dorothi gracias por comprenderme.

Ya con las documentacion en las manos Rina y Bill pidieron fecha para casarse,la boda solo por civil en primcipio luego cuando la Iglesia le anulara el anterior matrimonio se casarian tambien por la Iglesia Catolica.Bill no queria esperar y ella tampoco.Le pidieron a Dorothi y a la madre de Albert que se quedaran para la boda.Rina telefoneo a Paris invitando a Alex y Abert.Ellos vendrian tambien.

_Bill te parese bien lo que hice?.
_Rina es la boda de los dos yo tengo invitados en USA .Tu invitas a quien desees,mientras me ames todo bien.
_Tengo que ver que color eligire para el vestido,ayudame amor.
_Los hombres no entendemos de esas cosas pero creo que el color té y con encajes es muy bonito, te sentara bien.

Continuara : Autora Gladys Panizza.
_________________________________

CAPITULO TRIGECIMO QUINTO
--------------------------------------

_Alex te parece que vallamos a la boda de Rina?.
_Si no podemos despresiarla por que tuvo un gran accidente,ademas estan alla tu hija,tu madre y tu tia no lo verian bien que no fueses seria como que odiaras a Rina,ella se merece todo lo mejor,es una buena joven que lucho y estudio mucho para llegar a ser lo que es.
_Si tienes como siempre la razon,iremos.
_Tenemos que pensar que le regalaremos,tiene que ser algo personal pues es la madre de tu hija y lo haremos entre los dos.Creo que tiene que ser una joya.
_Si una joya,es para siempre a las damas le gustan las buenas joyas.
_Tambien pensemos en que Bill no se ponga celoso creo que una joya es lo mejor,ella la disfrutara,la usara.
_Alex salgamos a buscar esa joya.

_Vamos es dificil elejir entre tantas cosas lindas,ya veremos encontraremos lo que buscamos,algo pequeño y grande a la vez.El valor no importara,vamos.

Recorrieron cuanta joyeria hay en Paris.Pasaron al azahar por un anticuario y en la vidriera vieron un anillo antiguo Albert llevaba la alianza de Rina para comparar el tamaño le gusto,lo midio y lo compro.No dejo que Alex pagara la mitad.

_Que le regalare yo? ahora no se algo le llevare,me dejas a un lado.
_Quiero que use este anillo,cuando lo lleve puesto me recordara.
_Eres un tonto o que,ella quiere a otro.
_Todo puede pasar yo se que vendra a mi,un dia sera mia otra vez y aqui estare esperando por ella.
_No divagues,mira que bella pulsera se la comprare,si se la llebare.

Llego el dia de la boda y ahi estaban todos espectantes a que bajara la novia,Bill nervioso ella estaba demorando,el juez ya habia llegado y ella que no bajaba.

_Dorothi crees que hago bien al casarme?
_Hija si lo quieres si.
_Es un dia especial pero de pronto recorde otra boda que tuve llena de ilusiones y esperanzas de ser feliz.
_Rina acaso recuerdas tu boda con Albert?
¿cuando paso eso,estas recordando?
_Algunas cosas si,lo de mi boda con mi vestido blanco fue ahora. Eso me pone nerviosa y no se si salir corriendo y perderme en la ciudad,dejar todo a la deriva estoy aturdida.
_Llamare a Kina ¿quieres?.
_No,bajare pero no estoy tan segura.

Continuara :autora Gladys Panizza.

---------------------------------------

CAPITULO TRIGECIMO SEXTO
--------------------------------------

_Rina Vacilaba,algo paso en su interior pero bajo,Bill no merecia que lo dejara solo y esperando la,pero no estar segura era raro en ella pues siempre tomaba desiciones rapidas y firmes.Bajo sin sonrreir no se veia feliz,Bill se alarmo le dio miedo la mirada triste de Rina.¿ que habia pasado? tal vez se arrepentia de dar ese paso y vivir con el,no quiso pensar solo se dejo llevar por el momento y se casaron,el beso al final ya no era igual Rina estaba como una extraña en su propia boda.Bailo con los invitados cuando lo hizo con Alex este le hablo algo al oido.

_Rina se que estas recuperando tu memoria ¿eso es lo que te esta afectando?-

_Si Alex,estoy como un barco a la deriba no se para donde voy,creo que no se ni quien soy,estoy mal.

_Te das cuenta que Bill talvez no es el hombre de tu vida y estas acorralada por las sircunstancias o acaso amas a los dos ? Bill ,Albert,los dos te emosionan,quieres vivir con ambos?

-Alex si te contesto la verdad diras que enloquesi pero si,me gustaria eso vivir con los dos.Ahora no se que hacer,no podre tenerlos con migo y si,los amo a los dos,quiero estar con los dos.Albert fue mi primer amor,Bill es el segundo pero me gusta y no quiero perderlo pero tampoco al otro. ¿Di me que hare ?.

_Hay hombres que viven con dos o tres mujeres y todos juntos en la misma casa por que no se reunen,lo charlan lo expones y veras que pasa.

_Si ya se me mataran.

_Tienes otra obcion,ir de vez en cuando a Paris con la escusa de Cris y ser amante de Albert. El no te dira que no yo lo conzco,empieza por ahi baila con el y dile que lo quieres como amante,que recordaste todo lo que vivieron juntos y que los quieres a los dos.

_Alex Bill no puede enterarse,me dejas mas contenta si ,hare eso tomare ese amante que es Albert que ha hecho culquier cosa,con migo sin que se lo pidiera,un dia los tendre a los dos a mi lado a la alcance de mi mano,son mis hombres no los perdere,un dia viviremos los tres juntos,ese es mi sueño estrar con los dos.Ya tengo una hija,tendre que cuidarme de no tener mas hijos.gracias Alex por decir todo lo que yo no me atrevia siquiera a pensar,pero es asi un dia viviremos en armonia los tres juntos.

Dos hombres y una Dama.

**************************

Continuara :Autora Gladys Panizza.

-----------------------------------------

CAPITULO TRIGECIMO SEPTIMO

__________________________

Rina le pidio a su ex que bailara con ella,el la tomo de la cintura y apreto su mejilla a la de ella que se dejo llevar por el deseo y un impulso irracional.El trato de parar esa loca tentacion de besarla,le hablaba al oido y ella se apretaba mas a el entonce Albert le dijo: ¿que pretendes,matarme de celos?.

_No ,solo quiero que me ames como lo hacias antes cuando eras mio,mi deseo por ti revivio de pronto,tenemos que estar juntos de otra manera morire tengo que tenerte,sentirte como hacemos el amor,no quiero que estes con otra mujer eres mio y seguira asi.

_Dafnee no juegues sabes que estoy loco por ti daria mi vida por tenerte en mi cama desnuda solo para mi como antes.

_Me esta pasando algo extraño te amo pero tambien a Bill,no lo dejare,seamos amantes veras que felices seremos.

_Dafnee ya quiero tenerte fue mucho tiempo sin ti,¿Que podemos hacer?.

_Albert sube,Bill no lo notara esta con sus amigos gringos bebiendo y charlando,no lo notara,en un minuto cuanto haremos,sube yo tambien quiero estar con tigo,besarte con esa fueza que me hagas dichosa,ser tuya otra vez.

Albert subio como un chico travieso,no escapo a la mirada de Alex que los dos se escabulleron con la multitud.Todo fue mas facil para ellos y sin quitarse la ropa se entregaron al placer del amor.

_¿que haremos ahora que es tarde para ti Dafnee? como te vere,te tendre di me.

_Deja,no pienses veras que si nos encontraremos y disfrutaremos de este amor.Hoy es mi noche de bodas pero te prometo que no hare nada con Bill,me enfermare de repente y pensare en ti en este momento divino que tuvimos.

_Tengo celos de que te toque,que te vea desnuda,que te bese,no se si podre resistir el no estar con tigo mi amor.

_Yo tengo la solucion veras que todo saldra bien,deja que este con Bill yo quiero tenerlos a los dos,tu por divino el tiene un modo especial para ser el amor tu a tu manera y el a la suya.Di me que un dia viviremos los tres juntos y no sintiras celos por el.Sabes que soy feliz con los dos, pero mejor baja estamos demorando Bill se alertara.

_Te amo demasiado muñeca mira las cosas que me haces y en tu dia de boda,debo estar loco por ti.

_Yo por ti,por Bill.Haremos un buen trio,dos hombres y una Dama ¿quien lo sabra? nadie solo nosotros.

Continuara : Autota Gladys Panizza.

------------------------------------------

CAPITULO TRIGECIMO OCTAVO

-------------------------------------------

_Deja que te bese,estoy mal ni se por que te tome en esta noche tan terrible para mi pero te quiero y no puedo resistir tus encantos ,tus caricias.

_Baja ya por favor Albert,no lo arruines todo,tengo una sorpresa para ti.

_Di me que es,estare nervioso por la espera,di me que es?.
No seas tonto mas tarde lo sabras.

_Rina donde estabas ?te estoy buscando.

_Sabes que soy coqueta me estaba retocando el peinado ¿ me veo bien ?.

_Si mi amor estas presiosa.

_Di que me amas y me daras todo los gustos,Bill di lo.

_Si te dare todos los gustos y si te amo.

_Quiero llevar a Cris a Bariloche es un lugar maravilloso y la tendre con migo unos dias,le hare conocer todo.

_Parese que te olvidas que vamos de luna de miel y por tus diplomas,quien cuidara de la niña cuando estemos en los mejores momentos del amor o quieramos salir solos?.

_No pense en eso tienes razon,a !! pero tenemos una solucion podemos invitar a su padre para que la cuide y la pasee asi ella tambien estara con migo te parese que invitemos a los dos ¿Albert creo que no se negara siempre le esta haciendo todos los gustos a Cris.Podemos llevarlos te parece?.

_No se Rina tu ex esposo,no se tu hija no te lo puedo negar es una niña bonita se que la quieres pero con Albert no se.

_Bamos amor es una solucion Albert no se entrometera en nuestras vidas.

_Esta bien que vengan el y la niña,espero que podamos estar jumtos,felices.

_Gracias Bill eres un amor,por eso te amo,me estas mal criando,soy tu niña preferida, le preguntare si van con nosotros,espero que si.

_Alex no haz visto por ahi a mi hija y su papá?.

_Si Rina estan alla,ten cuidado niña estas pisando terreno peligroso.Si Bill sabe esto no se que pasara,ya los vi como se miran,Albert te quiere no lo lastimes.

_Por el contrario lo estoy haciendo feliz,tu me lo sugeriste el sera mi amante y me lo llevo a Bariloche el lugar y el clima invita a toda locura no me perdere de ser fliz con ambos.

Se fueron los tres y la niña,Albert se sorprendio lo descarada de Rina no imagino que todo lo que le dijo fuse hacerlo en verdad: Dos Hombre y Una Dama,eso dijo,Bill,yo,los dos solo para ella ¿ como lo hariamos? solo Rina sabia como,se que lo hara.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

-------------------------------------------------



No hay comentarios: