viernes, 22 de febrero de 2008

capitulo 39 al 41

CAPITULO TRIGÉSIMO NOVENO.
---------------------------------------

Al otro día salieron en avión a Bs .As se quedarian tres día en la gran ciudad,luego a Bariloche el tiempo que se necesitaban .En el avión Albert cuando Rina quedo sola un momento le pregunto: cumpliste anoche lo que prometiste?.
_Si,pero cuando lleguemos a Buenos Aires te quiero con migo,tengo un ansia tremenda de estar con tigo haremos el amor donde sea pero lo haremos.
_Te volviste loca,quieres que Bill nos mate a los dos?.
_No seas tonto,tenemos que vivir y amar.

La llegada,instalarse,Bill estaba cansado,Rina alerta quería estar con Albert pensó:que hago,ya se ,lo mandare al cine con Cris para que se conozca.A mi me dolerá la cabeza,Bill se fue con la niña,Rina se metió en el cuarto de Albert tenían tres horas para estar juntos y lo hicieron.

_Rina esta noche estarás con Bill?.
_Si mi amor ¿quieres estar tu también ?.
_Rina ¿que te pasa eres inagotable tienes que tener dos hombres por que ?.
_Por que los amo a los dos y me hacen feliz,un día de esto no podre hacer el amor con uno de ustedes los quiero a los dos juntos y en medio yo,veras Albert como haremos el amor los tres juntos y a la vez.Es hermoso,es distinto,es único.
_Di me Rina antes fuiste así te acostabas con dos hombres a la vez?.
_No Albert fui una tonta ahora se que el amor hay que hacerlo de a tres veras que bueno es.tenemos que experimentar hasta con el sexo-oral y lo haremos yo quiero todo con los dos seremos felices ya veras.


_Hola hable quien es?.
_Alex soy Albert tengo que decirte algo que esta pasando.Creo que Dafnee se convirtió en maniática sexual,esta como loca,hace cosas increíbles y se arriesga sin temores como si Bill fuese un tonto,tengo miedo de que pase lo peor,ayuda me me amigo yo no puedo decir no la amo y la deseo mas aun.
_Albert si,debes tener cuidado pero yo se que ella tiene un as en la manga por eso la vez segura y hace lo que quiera,no teme por que tiene algo que en cualquier momento usara si ella lo necesita por ese lado ella va bien.
_Alex di me por favor que es lo que ella tiene que la hace tan audaz
_No puedo ella te lo dirá y tu lo veras en su momento de peligro lo usara y no pasara nada,tu tranquilo ya veras.
_Alex en Bariloche sera peor que acá me buscara con mas ansias y no podre negarme.

Continuara :Autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGECIMO.
_____________________

volvió del paseo con Cris Bill queriendo tener a Rina pero ella lo eludió.
_Mi amor aun no estoy bien bajemos a tomar algo con Cris y Albert así tal vez se me
valla este mal estar ¿quieres?.
_Si Rina,si no te sientes bien bajemos.
_Ven con migo traeremos a la niña y al padre ¿no estarás celoso verdad?.
_No Rina no es eso ,también estoy un poco cansado,vamos tomemos algo con ellos.
_Albert vengan tu y Cris tomaremos algo abajo,ven mi niña ¿que comerás?.
_Mamá un refresco y un postre rico.
_Si cariño ¿como pasaste con tío Bill?.
_Bien mamá el compro de todo es rebueno y fuimos al cine fue fantástico.Mamá ¿por que ya no te acuestas con papá y si con tío bill?.

_Esas no son preguntas de una niña pequeña pero te diré estoy casada con Bill ya no con tu papá eso es todo.

Paso toda la tardecita y entraba la noche Bill no quería cenar con Albert y pidió la cena en su habitación

_Bill por que ? yo quiero cenar con mi hija no me hagas eso me cae mal.
_Ve y cena con ellos da una disculpa cualquiera,no te negare ese derecho de estar con tu hija ,ve .
_Albert la niña esta dormida cerrare su puerta y haremos el amor a mi manera.
_Cual es tu manera? di me así lo hacemos los dos y somos felices juntos.
_ Sexo oral para ambos ¿Te gusta ?
_Tu quieres volverme loco? si me gusta.
_Yo dejare mi ropa toda junta por cualquier imprevisto en el cuarto de Cris no temas nada,veras que bien lo pasamos.
_Dafnee te convertiste en una mujer mundana que hace lo que quiere y bien.
_mi vida,mi divino lo haces mejor que nadie en eso eres mejor que Bill tendré que enseñarle como tu lo haces,le diré.
_Rina no,el no puede saber lo que hacemos a cada rato estamos como locos.
_Te gusto? pasaste bien este rato.
_Si mi muñeca loca estoy rebien.
_Golpean la puerta Albert,pregunta.
_Quien es,que desea?
_Soy Bill,no encuentro a Rina,esta con su hija? a se fue a otro lado?
_Bill espera que te abro y te digo,ella hizo dormir a Cris creo que ya se fue.
_La esperare en la habitación, abajo no la vi.
_No pero recién salió.

Ella salio desnuda con la ropa bajo el brazo,Albert quedo asombrado de lo que vio.Rina se des materializo y se fue por el cuarto de Cris.Dejo todo tirado y se puso a bañarse tarareando una dulce canción.

Continuara : Autora Gladys Panizza.
------------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGECIMO PRIMERO.
-----------------------------------------------

_Rina estas ahi? te estas duchando.
_Si Bill recien entre y no te vi,donde estabas? me estoy refrescando para amarte.
_Rina te estaba buscando,bueno nos ducharemos juntos haremos el amor en la ducha.
_Si ven mi dueño te estoy esperando,ven .

Pasaron los tres dias y partieron a Bariloche.La niña quedo encantada y los dos hombres con sueños eroticos en ese lugar tan esplendido cada uno pensaba de que manera estaria con Rina.

_Bariloche que bello eres me quedaria toda la vida en tus nieves,tus cerros y montañas,tus calles adorables,tus chocolates tentadores.Aqui amare por siempre,tengo a mis dos hombres sere feliz como nunca,esas cabañas son una tentecion.(eso pensaba Rina).
_Que te pasa mi amor que estas tan pensatiba como lejana,no dices nada.
_Bill observa el panorama,mira lo lindo que es este lugar,es un sueño hecho realidad.Me encanta,lo bebo lo meto dentro mio y ahi quedara apretandolo fuerte,no lo olvidare nunca y siempre volvere,me gusta.
_Pareces nativa de la manera que lo amas,en verdad es hermoso.Creo que me contagias y volvere cuando pueda es digno de que vuelva .
_Bill te das cueta que aqui hay gente de todo el mundo en este rincon sureño.

Salieron temprano al Centro Atomico con los diplomas y documentos,no habria problemas pero se demoraria unos tres dias habiles los cambios de nombres.Eso esta solucionado se los mandarian a la direccion de Bill en USA o si podian lo buscarian ellos.

_Ahora a disfrutar unos dias de lo bello de Bariloche,los cuatro lo pasaremos bien,Cris te llevare a todas partes.
_Mamá me gusta aqui y los chocolates blancos tambien,aca hay de todo.

En ese lugar tan mundano y tranquilo a la vez Rina tenia sus planes con los dos hombres,le gustaban los dos ¿Con cual empezaria sus locuras de amante? penso:me gustaria estar con los dos a la vez,eso seria lo maximo pero Bill se me esta poniendo dificil quiere atraparme solo para el.
_Bill alguna vez te haz acostado con dos mujeres a la vez,di me si lo disfrutaste.
_No Rina no lo hice,es una preguta rara la tuya,di me lo que quieras te escuchare por algo me preguntas eso.
_Bill quiero esperimentar todo lo que sea.
_ De que forma Rina ?traeras otra dama?.
_Bill y si fuera otro hombre y tu,los dos con migo haciendo el amor los tres juntos ¿que te pareseria si formamos un buen trio ? el lugar me hace soñar.
_Rina que hombre seria ese.
_Albert por ejemplo,lo conocemos no lo comentara quiero tener una fiesta de amor con ambos.

Continuara. Autora Gladys Panizza.


------------------------------------------------------

No hay comentarios: