martes, 29 de enero de 2008

capitulo 20 al 22


CAPITULO VIGÉSIMO
------------------------------

En Francia Alex también descubrió por los aparatos que colocaron lo mismo que Rina y Bill:una salida de esa pared pero no sabían adonde terminaba.Albert se sorprendió pero llamo al científico para que le explicara,el no entendía sobre física.Quedo pálido,temeroso le hablaron de la cuarta dimensión,los agujeros negros del espacio,quedo peor que al principió y pensó :no la veré mas.
_Alex tu entiendes algo de lo que me dijo el científico?.
_Si es sobre la teoría de Einsten pero no se si es como lo dicen hay que ser doctor en física nuclear e investigador para entender,lo que es sobre la cuarta dimensión pero no se decir que sea tal cual sobre un mundo para lelo.Se que muchas personas han desaparecido en todo el mundo y nunca se pudieron encontrar, algo de realidad hay en todo esto.
_Alex crees que ella volverá si se fue por esa abertura?
_no puedo decir si,no,eso es un misterio.Mira otra vez las grabaciones ella no se fue por que quiso,hay una especie de imán que te lleva,si te trae eso no lo se.Es una fuerza cósmica que te atrae no puedes resistir a ella,a demás estaba dormida eso nos dice que no podía defenderse.Hace casi 5 mese que desapareció ahora sabemos lo que paso,tenemos que esperara haber que pasa pus aun esta abierta esa puerta,sabe Dios a donde.Hay que esperar.
_Si el tiempo de abertura y cerrar se aplaca y para que perpectivas hay,cuantos años tengo que esperar,que haremos si no la puedo llamar,no se donde esta que pasara?.
_Albet Einten escribió su teoría en 1905 es clara para un físico no para mi,soy un psíquico,se que esta viva,no se si volverá pero todo indica que es entre 10 y 11 años que se abre esa puerta a otros mundos.No tengo la respuesta correcta, tendrás que esperar que te visite el científico el que do fasinado con el descubrimiento te dará buenas explicaciones.Debes esperar yo no las tengo.
_Gracias Alex por seguir a mi lado y ayudarme,si esperare.


Continuara : Autora Gladys Panizza.

-----------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO PRIMERO
--------------------------------------------

_bill cuida tu las cámaras por un momento yo bajo para que mamá vea lo que paso y tu le explicaras como se sale y como llegue.
_Bien ve pero no digas nada deja que yo le muestre y también le diré quien fuiste estos años.

En la ansiedad Rina baja las escaleras corriendo,tropieza y cae un piso a bajo.El ruido y el grito de Rina alertaron a Bill.
_Rina mi vida ¿que paso? como fue que caíste,llamare a una emergencia móvil para saber como estas y el bebe,yo arreglare tu brazo.
_Bill tengo miedo creo que tengo perdida sanguínea llama a mamá debe estar en la quinta.
_Primero pondré tu brazo en su lugar,ya llame la emergencia están en camino,iré a buscar a Kina.
_Hija como te caíste y estas perdiendo sangre,ahí esta la ambulancia yo iré con tigo.
_Yo las sigo en mi auto así las traigo,tal vez no sea nada mas que un susto.

Llegaron al sanatorio y fue derecho a sala de operación ya el doctor de la emergencia había avisado por radio que casi seguro perdería al bebe y así fue.Con el golpe hubo un desprendimiento,se rompió la bolsa y el niño murió al instante,solo quedaba hacer un legrado y limpiar bien todo.Era un varón,Rina quedo desolada perdió su hijo que había destinado para ella y Bill,se rompió el cristal de la ilusión,los planes,no le importaba quien era el padre solo lloraba por Bill y ella misma,algo bello habían soñado juntos para ese bebe que por su torpeza perdía.No se lo perdonaba,estaba como loca pedía perdón a Dios,a su madre a Bill y a su hermano.Su ansiedad la había castigado quitándole lo mejor:tener un hijo para ella y Bill.Entonces trato de romper su relación con Bill no se creía digna de ese amor que el le brindaba .Sintió remordimiento y vergüenza por no tener cuidado de haber protegido al bebe.Su madre trataba de consolarla,ella no oía.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

--------------------------------------------------

CAPITULO VIGECIMO SEGUNDO.
---------------------------------------------

Todo paso muy rapido y Rina volvio a su casa con el brazo en cabrestilla por lo menos cinco dias para su seguridad.Su perdida del bebe la afecto pero sus familiare y Bill la apollaron y acompañaron,querer dejar a ese hombre le fue dificil,no pudo el se le habia pegado como una estampilla a un sobre,no podia luchar contra eso y pasando los dias se fue conformando.

_Mi amor veras que tendremos nuestro propio hijo.
_No se Bill tengo mis dudas pero le pido a Dios que Asi Sea,creo que no es un imposible, si nos amamos lograremos tenerlo.
_Rina ahora que estas mejor di me hija a donde hibas tan apurada que bajaste las escaleras corriendo?.
_Mamá te buscaba para mostrarte lo que descubrimos con Bill.
_¿Que descubrieron? que era tan importante que no podia esperar.

Rina llamo a Bill y juntos mostraron a Kina todas las grabaciones y lo que pasaba en ese cuarto,le leyeron lo que habia escrito Rina.Su madre quedo petrificada,saber la vida que tuvo su hija en esos 11 años,los estudios,la familia que la habia adoptado y ayudado la colmovieron,las lagrimas corrian por sus ojos agrandados por la sorpresa y pregunto: ¿que van hacer ahora que tienen la verdad ?.
_Mamá aun no terminamos los estudios,tenemos que saber cuando se cierra esa puerta,luego iremos a Francia hay muchos documentos y diplomas que debo arreglar,si quiero trabajar con Bill,me queda ir a Bariloche,tengo que ver que hacer con mi hija y mi matrimonio.Tengo que ver a Dorothi que es mi madre en mi otra vida.Se que ellos me querian pero yo no recuerdo eso.Vivire mi hoy,mi futuro con Bill,tal vez nos instalemos en USA por ahora no podemos casarnos,tengo 2 nombre,dos vidas distintas,elijo esta,es lo que quiero,no es que sea una ingrata,sufri un accidente en el tiempo,no fue mi culpa.

Continuara :autora Gladys Panizza.

_____________________________

No hay comentarios: