jueves, 24 de enero de 2008

capitulos del 15 al 20

Capitulo décimo quinto.
_________________

_Albert estamos tan cerca de Uruguay no te parece que tendríamos que ir como ultimo recurso?.
_No Alex,es un país muy pequeño no se si ir ¿si no encontramos nada? otra decepción,otro fracaso no mejor no.Aun que este tan cerca media hora de avión no se ya veremos,no puedo decir en este momento,estoy triste.
_Esta bien Albert,pero cuando lleguemos a París tienes que pedir la ayuda que te ofrecieron en el instituto,pide un físico para que nos ayude con las regla a seguir,esto se esta poniendo mas complicado y soy psíquico no físico hay estudios que no tengo y estoy recordando algunos misterios de personas desaparecidas sin dejar rastros que no se encontraron nunca mas,las reglas de la física pueden ayudar a entender.
_Si creo que si,eso haré en París.
_Tu mamá y tu tía también están desilucionadas y tristes por lo que esta pasando por eso es bueno ir ha los investigadores en su rama.
_Si es lo mas correcto lo haré.


Ya en Buenos Aires caminaron como locos .Fueron a la Catedral,a Lujan, aSantos Lugares,Liniers.todo inútil,nadie sabia nada de ese caso.Era comprensible el Pueblo argentino estaba en otra cosa,los ambientalistas con sus luchas,las elecciones todo se juntaba pero lo que ellos buscaban seguía en el secreto.Con eso Albert se desilusiono mas y no fue a Montevideo pensó:que haré yo en una ciudad tan pequeña,es mejor vuelva a Francia.

_Mamá no la encontré la busque por toda América y el Caribe,nada ,es como si se la trago la tierra.Tía Dorothi ella debe estar muy triste.Cris hija ven a mis brazos.
_Papi y mamá cuando viene?
_No se hija, no se,debemos esperar,ella volverá.Mamá tomaremos algo con Alex y nos iremos Al Centro Atómico ellos quedaron de ayudarme y voy por esa propuestas.
_¿Que harás hijo ?.
_Traeré un científico tenemos que saber que paso en ese cuarto.Es mejor que no entren en el,Alex tiene sus dudas,tengo miedo que pase otra vez algo irremediable.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

______________________________

CAPITULO DÉCIMO SEXTO
____________________

_Bill ya estoy lista,hoy sera un día especial de amor,de olvido,de no pensar,de vivir el momento.
_Si mi encantadora dama eso haremos,olvidar todo lo malo y ser felices juntos como nunca antes.
_Mamá salgo con Bill,vamos a distraernos un poco del trabajo.Tal vez no venga esta noche.
_Si hija tienes que distraerte trata de no pensar,cuida te.
_Hasta mañana señora Kina,me encargare de traerla bien.
_Hasta mañana diviertan sen.
_Tu mamá es de buena onda no pregunta,no trata de saber lo que no le contamos,me agrada tu mamá.Me gustas,me atraes,me atrapaste,quiero besarte a cada momento,todo es poco,todo quiero.
_Bill ve con cuidado no te distraigas en el transito.Quiero ser feliz no morir,ve despacio.

_Quiero llegar pronto a mi hotel,quiero ducharme con tigo,quiero descubrirte desnuda y amando me estoy como un joven novato,ya quisiera tenerte a mi antojo.
_Todo llega ya ve estamos juntos en la ducha,nos estamos amando,te estoy queriendo de una manera que nunca ame a nadie como a ti.
_Eres mi dama,lo sera siempre a mi me esta pasando lo mismo te estoy queriendo mas que a todo en el mundo.Besarte toda es nada con lo que vendrá después,tenemos toda la noche,no quiero pensar todo vendrá.


Salieron a cenar a bagar,a mirar el cielo sureño cargado de estrellas.Fueron a orillas del Río De La Plata a besarse,a jurarse amor frente a ese Río tan querido por los Montevideanos.


_Sabes amor todos los enamorados por lo menos una vez vienen a orillas de este Río a mostrarle su amor.El lo ve ,los escucha,los bendice y ellos siempre vuelven.
_Nosotros también volveremos muchas veces,cada vez que vengamos a Montevideo vendremos a saludar a este extraño Río que los amantes quieren tanto.
_Si bill siempre vendremos,adoro este Rió de La Plata.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

___________________________


CAPITULO DÉCIMO SÉPTIMO
-----------------------------------------

Llegaron a la granja a eso de las 10.00 de la mañana con cara de sueño y de la mano.Kina los vio y pensó esta niña esta embrujada el gringo la hechizo,ojala no sufra mi Rina,el parece bueno.
_Hola buen día mamá.
_Buen día señora.
_quieren desayunar? hay algo pronto,si gustan café,leche o te.
_Si mamá yo si y tu Bill?.
_Si algo tomare,comer no.
_Yo quiero tostada con mermelada casera de tomate o durazno.
_Si hija,yo seguiré con lo mio,sirvan se ustedes lo que gusten.
_Bill ¿como le explicaremos a mamá sobre la habitación y sobre mi?.
_Es todo un problema pero le diremos la verdad y si no entiende le haremos dibujos,lo que ve no se te borra y es mas fácil de entender.
_Me tranquiliza pero pienso que debemos dejar para después de mi cumpleaños.Si la distraemos ahora nos matara,esta muy metida en esa fiesta que quiere darme,también le diremos que nos amamos ¿te parece bien?.
_Si lo haremos después de la fiesta no quisiera arruinar su alegría.
_gracias amor por comprender y esperar.
_A trabajar,tenemos que terminar temprano,quiero que coloques tu las cámaras,veré como lo haces.Yo me encargare de los censores,no creo que tengas errores se que eres brillante.Te recibiste joven eso me dice que eres una chica prodigio,lo harás bien.
_no se si podre,si recordare,ahora que se quien soy tratare de hacerlo lo mejor,mas por que trabajare para mi.
_Guia te por tu instinto solo piensa y ten cuidado pues esa puerta puede expandir en cualquier momento.
_Si lo tendré y trabajare rápido.
_Bien yo estaré cerca de ti por si pasa un imprevisto.Manos a la obra.


Y así lo hicieron,colocaron cámaras directas no solo en las paredes miraban al piso y techo no descartaron ninguna posibilidad los sensores son aparatos muy sensibles al calor y al frío conectaron todas las cámaras al servidor y los sensores a un aparato especial.desde afuera controlaron la habitación,todo quedaría gravado y los sensores aviarían los movimientos.no había forma de no saber cualquier actividad por pequeña que fuera.Fue un trabajo arduo y delicado pero todo quedo perfecto.Ahora que todo estaba listo ya podían salir.La noche era de ellos.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

------------------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO OCTAVO.
----------------------------------------

_Alex te parece que vallamos a Uruguay? hay muchos uruguayos aquí solo que hablan como los argentinos.
_De eso me di cuenta creo que con el tiempo las personas cambian su acento natural.Quizás en Montevideo hablen de otra manera.Si quieres vamos tal vez encontremos alguna pista.
_pensándolo bien no ,vamos a regresar a París así no perdemos horas buscando una quimera,si volvamos.


Partieron rumbo al hogar con esperanzas pero al llegar no tenían noticias que los alentara a seguir, ese viaje fue desbastador y triste además se cansaron,llegar a su país fue un alivio.Alex le recordó a su amigo que fuera a buscar un físico para que colocara los instrumentos necesarios en su habitación, estaban haciendo lo correcto.Alex cuidaría del servidor y cualquier cosa le avisaría al doctor y el sabría que hacer y les explicaría.Todo ya quedaba arreglado y controlado.en tanto llego el día de la fiesta de Rina,ella se vistió en el hotel de Bill que la esperaba en el vestíbulo,cundo la vio llegar quedo deslumbrado.Estaba con un conjunto blanco,calzado y cinturón plateados,el cabello trenzado con flores blancas,no se le notaba el embarazo.

_Pareces una Diosa que baja tenue del cielo.

Ella sonrió el auto los esperaba,cuando Rina llego también todos se sorprendieron,su madre arreglo toda la casa y sus patios eran una fiesta de flores blancas,todos la aplaudieron y los músicos comenzaron a tocar,todos a bailar,Rina con su hermano comenso luego lo siguieron los demás.Bill no le sacaba los ojos de encima esperaba el momento de bailar con ella pero todos querían hacerlo.Entonces Bill tomo una decisión: paro la música.

_Diré una palabras ven Rina ven,hoy es un día espacial no solo es el cumpleaños de esta hermosa joven,hoy señora Kina pido el matrimonio la mano de su hija,nos amamos , somos novios pronto traeré los anillos ¿que me dice?
_Si,si ella lo quiere digo:si.
_Ven Rina sellemos esto con un beso.
_Piyo por que lo hiciste?.
_Estoy celoso todos los hombres te siguen.Que sepan que eres mía.

Continuara :autora Gladys Panizza.

------------------------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO NOVENO.
-----------------------------------------

_Esata noche es nuestra mi amor ¿iras con migo a terminar de festejar ?
_Tendremos que escapar la gente no se ira por lo menos hasta la cinco de la mañana.Yo tambien quiero estar con tigo,se me hace duro estar lejos de ti.

Se escaparon,salieron sigilosos ella primero luego el,no habia apuros el amor los juntaba eso era todo.

Paris ese mismo dia:
_Hoy hace once años que Dafnee llego a mi vida,seguro que venia de una fiesta de 15 o tal vez sus propios 15 años.Cuantas cosas vivimos juntos,cuantos sueños perdidos ahora que dolor me trae su ausencia ¿como estara?.
_No te compadescas de ti mismo,ten optimismo piensa que la encontraras y todo sera como antes de este accidente.
_Alex gracias por tus palabras me hacen bien pero a veces me desespero.estoy celoso y con miedo de que conozca a otro hombre y se enamore de el.Otra veces me digo que es solo mia y me lo creo.

Al otro dia temprano volvieron a la granja,tenian que estudiar lo que se habia gravado,desayunaron y comenzaron a ver todo lo que habia.


_Mira Bill hay una ondulacion y los sensores estan al rojo fuego nos estan alertando que algo esta pasando dentro, en esta toma y es justo en la pared que esta mi cama.Corre para ver la proxima.
_Deja me a mi esto es fantastico,mira se esta moviendo sigamos la otra toma ¡ se abrio! es un tunel o corredor como lo llamas tu,gris y largo.Por el te fuiste es custion de segundos,ahora se esta cerrando.
_Bill te das cuenta que hace 4 meses y 15 dias que volvi y esto sigue abierto tenomos que hacer calculos de los años que esta moviendose y cada cuntos años se abre.
_Si haremos las ecuasiones,los sensores nos ayudaran a calcular el tiempo ,los segundos de eso me encargo yo,tu de vigilar las camaras.Tenemos algo importante",sabemos que aqui se abre y en Paris tambien".Pero tengo una duda por que Paris ? se piensa siempre en la cuarta dimencion o sea un mundo paralelo del que no se puede volver lo que sale ¿como tu volviste? y tus pequeñas cosas.Tengo que decifrar ese incomnito y lo hare.


Continuara autora Gladys Panizza.


--------------------------------------------------

No hay comentarios: