lunes, 3 de marzo de 2008

capitulos 48,49,50

CAPITULO CUATRIGÉCIMO OCTAVO.
--------------------------------------------------

El premio Novel de Física esta acá,en Argentina vuelve mañana a la capital viene de Bariloche.Eso escucharon los periodistas la prensa se movilizo y un mar poco calmo por la novedad los esperaban en el Aeropuerto de Aeroparque.Rina no sabia lo que pasaba,esa multitud la sorprendió,los periodistas avanzaban asía ellos querían entrevistar no solo a Bill hablaron con Rina pues fue protagonista de toda la investigación.Luego de todo,esa marea humana se disperso u ellos quedaron libres de irse a sus destinos.Bill y Rina a Suiza,Albert y su hija a París,no quedo muy contento pensó que Bill la tendría casi un mes para el solo,quiso ir con ellos pero Rina dijo :No.Llegaron a Suiza,todo fue increíble de tan emotivo,el premio,el acto,la prensa,Bill con ese Novel en sus manos todo emocionante,luego andar por las calles de la gran ciudad,alguna compra para el recuerdo.El regreso a París,el tiempo corría,los tramites eran lentos pero a Bill no le negaban nada,era la estrella del momento,en la embajada de USA en Francia le hicieron una pequeña recepción.Ya los documentos de Rina y su hija,los de Albert en dos días volarían a USA.Provisorio se quedaban todos en el piso de Bill,buscarían una casa grande,Rina se encargaría de eso,no conocía USA pero hacia todo en auto con conductor.todo andaba bien,Albert mas tranquilo no insistía con Rina trataba de adaptarse al nuevo régimen,sufría en silencio.Rina estaba siempre callada,ella también sufría por Albert pero la vida,el destino le tenia una sorpresa que la perturbaria mas aun.Se hacia la fuerte pero a Bill no lo engañaba,el la conocía,sabia que extrañaba al otro.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

____________________________

CAPITULO CUATRIGÉCIMO NOVENO.
---------------------------------------------------

Bill salio a ver precio de la maquinaria que necesitaba,Rina brinco de alegría podía por unas horas estar con Albert,lo llamo y fueron así la cama besándose como nunca.

_Rina no podemos estar así,por que esas reglas o prefieres a Bill?
_te quiero a ti,solo a ti,no te das cuenta que te deseo a cada instante,que sufro lejos de ti,te quiero mio.
_Rina vallamos a París con Cris,tendrás tu hijo y estaremos siempre juntos.Piensa lo te quiero a mi lado.
_bill no me dejara que me lleve su hijo,me quedare sin el,no puedo perder un hijo,te paciencia.

_Mi muñeca,no quiero que el te tenga,estoy celoso a veces me dan ganas de matarlo cuando te besa.
_Albert no digas eso sabes que soy tuya disfrutemos estos momentos que tenemos.Sabes que soy feliz con tigo.

Pasado el tiempo Bill volvió de sus compras,Rina estaba sola en la habitación,Bill quiso acostarse con ella pero le dijo que estaba indispuesta,mareada,todo a causa del embarazo y Bill callo y le trajo un té al hecho.

_Como va la búsqueda de la casa Rina?.
_Me olvide de decirte,encontré algo bello tienes que verla,me gusta mucho compra la Bill,es grande y dos plantas tiene máxima seguridad,es buena para nosotros.
_Si tanto te gusto la comprare y en unos días nos mudaremos,quiero que seas feliz.¿tiene jardín y arboles?.
No la perderemos ya mismo telefoneare para que la reserven para nosotros.Rina te animas mañana a llevar el cheque de reserva ?.
_Ven mi amor hoy es tu día te haré dichoso,te lo mereces,si iré a llevar el cheque.
_Te mejoraste ? te haré el amor mi Rina.
_Si estoy mejor,estar con tigo me gusta.

Pasaron casi un mes y se trasladaron a la nueva casa,Bill puso su piso a la venta,Rina ya estaba casi en el sexto mes,su madre llegaría a visitarla y acompañarla.Roberto vendría en el nacimiento.Albert seguía a escondida su relaciones con Rina ella lo prefería a el.Algo pasaría que Rina sufriría,el destino le haría una mala jugada.Llego Kina y todo cambiaria pero Rina sabia lo que hacer para estar con Albert.Eso no lo cambiaria.


Continuara: Autora Gladys Panizza.


---------------------------------------------------

CAPITULO QUINCUAGÉCIMO
-----------------------------------------

El Centro de Investigaciones se abrio,Bill se dedico a la medicina Nuclear,tenia el sentimiento de aportar cosas para los enfermos que tenian pocas esperanzas de vida,se dio con alma y vida a ese trabajo,Albert era comerciante y no entendia nada,ayudaba a Bill con la computadora, hacia las veces de archivista,otra guardaba los apuntes de Bill,no era mucho lo que hacia pero daba un respiro a Bill que pasaba probando como salir de una enfermedad terminal.Pesaba si tenia exito a cuanta gente salvaria.

_Mamá me duele todo creo que llego el momento,llama a Bill o que venga Albert,ya viene el bebe,no quiero estar sola,estamos lejos de todo.
_Si hija ya llame a Bill,vendran los dos,estaban contentos por que el niño llega.

Rina tuvo un varon,cuando lo vio Albert quedo impactado,se parese a mi penso,Bill es rubio,Rina tambien,el niño es morocho ¿que paso? Rina me mintio ese niño es mio.Cuando este bien le preguntare ademas tiene mi lunar en la mejilla ¿por que me mintio ? Bill tambien temblo cuando vio al bebe,era Albert en chico,Rina no podra negar que es hijo de Albert.Ya en casa Rina con su bebe en brazo,su hermano le dijo que se parecia no a ella ni a Bill si no al otro hombre.Como paso Rina le dijo,ella no contesto.

_Rina tenemos que hablar,di me que es mi hijo,di me cuando paso,por que me mentiste lo miro y soy yo Rina di me?.
_Albert no se que decirte,no se como paso Bill,yo misma creimos que era de los dos.Contigo siempre me cuide.
_Hubo una vez que no nos cuidamos: el dia de tu boda,estabamos como locos por estar juntos,nos arriesgamos y no pensamos lo que pasaria,estoy seguro que ese niño es mi hijo,si no me lo dices hare el A.D.N. con el.Bill no se quedara con un hijo mio,ni tu me lo negaras,piensa eso,tiene hasta mañana para decir me la verdad.
_No tengo que pensar nada te lo dire ya mismo si es tu hijo y paso el dia de mi boda.
_Mi muñeca vamos nos a Paris con nuestros hijos,no quiero que Bill ponga sus manos en ti,no lo necesitamos,ven con migo es posible que me valla solo con mis hijos no me detendras.Me los llevare aunque no te vea mas,sufrire,no me importara.
_Albert yo te amo a ti mas que a Bill,
sabes que es asi,debemos esperar.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------------

No hay comentarios: