viernes, 7 de marzo de 2008

capitulo 51,52,53

CAPITULO QUINCUAGÉCIMO PRIMERO.
------------------------------------------------------

_cuando he de esperar ?.
_Ya estamos con el bautismo y los invitados,tenemos tres días nada mas.
Después del bautismo hablare con Bill,mi amor esperemos el bautismo.La hermana de Bill viene de lejos hacer la madrina,no lo estropeemos.
_Por que la hermana de Bill si no es su hijo,tu hermano esta bien la madrina la elegiré yo.
_Por favor Albert no hagas eso,ella es una buena chica ¿como le diré ahora que no es su sobrino ?.
_Rina quieres volverme loco? como podre aguantar esas cosas,no quiero que te acuestes mas con el,no mi importa nada,eres mía y seguirá siendo así,mía sola,no quiero a Bill cerca tuyo,te vendrás a mi habitación ya mismo con el bebe.
_¿Que les pasa que discuten en voz alta? se olvidaron que tenemos huéspedes,di Rina que pasa.
_Pasa todo Bill creo que esta vez no desapareceré por 11 años tan solo moriré y nadie me recordara o llorara por mi.
_Albert habla tu.
_Le pido a Rina que se mude con mi hijo a mi habitación,ella quiere que espere para decirte lo a que pase el bautismo yo digo no,ni siquiera tu hermana sera la madrina,yo le elegiré una,eso es todo Bill.
_Albert tranquiliza te lo arreglaremos deja que pase el bautismo del niño.Veras que linda persona es Pamela te gustara.No puedes contarle al mundo nuestras cosas por ahora,nada te cuesta esperar.Yo me cambiare de habitación y te prometo que no tocare a Rina,eso te agrada? podrás estar con ella siempre que quieras, no la atropelles ni mortifiques.

Bill no termino de hablar Rina nerviosa se iba desapareciendo de apoco,los dos no sabían que hacer,Albert se asusto pero a la vez recordó en Buenos Aires lo mismo que le paso a Rina,Bill comienzo a tranquilizarla le pidió que Albert hiciese lo mismo.Rina volvió,Albert prometió esperar,Bill se cambio,Rina sola con su hijo,solo Albert estaba con ella.Llego el día del bautismo,Pamela llego el día anterior,Albert la miraba y ella a el,Rina los observaba pensó:estos dos se acostaran hoy o mañana.

Continuara : Autora Gladys Panizza.

-------------------------------------------------

CAPITULO QUINCUAGÉCIMO SEGUNDO.
-------------------------------------------------------

Rina lo enfrento,Albert no respondió no quería decir le nada pero Rina insistió,el hablo,Rina tembló.

_Como piensas que soportare que estés con otra mujer?.
_Tu me enseñaste, acaso no tienes dos hombres.Por que yo no puedo tener dos mujeres hermosas a mi lado?.
_Me estoy dedicando solo a ti,te amo.
_Eso es ahora si dejas a Bill te buscaras otro, no sabes estar con un hombre solo,lo quieres todo.

Rina nerviosa,Bill los observaba se fue acercando pero en medio de la fiesta Rina cayó en ese transe de desmaterializarse,los invitados quedaron atónitos,los Paparazzi tenían buen material para su prensa amarilla.

_Que le hiciste Albert para que pasara esto?.
_Le dije la verdad y no lo soporto.
_Cual verdad ?.
_Que me gusta tu hermana y me acostare con ella pese a quien pese.
_Eso es verdad? te arreglaste con mi hermana y abandonaras a Rina?.
_Que te pasa Bill yo las amare a las dos.

_Ha! entiendo te estas vengando de mi en mi hermana y de Rina por tener dos hombres.Es así Albert?.
_No digas tonterías y tratemos que Rina vulva,eso de tu hermana lo disidirá ella no tu.

La motivaron la confortaron y Rina volvió pálida,mareada,estuvo mas tiempo que en otras veces,el trace la dejo mal,Bill trato de llevarla a su habitación pero Albert se lo impidió,la llevo el.

_Mi vida no tienes que ponerte celosa sabes que te amo sobre todo a ti.
_Que hay con Pamela ?.
_Tendremos un trio como el que teníamos pero serán dos damas y un hombre.Deseo que aceptes de Pam me encargo yo,veras que felices seremos los tres.Me casare con ella,tu eres la madre de mis hijos,las dos son mías.
_Estaremos los tres juntos o por separados?
_Esa lo veremos después,creo que primero estaré con Pam para llenarme de ella y descubrir como es en la cama,luego estaremos los tres juntos para siempre.
_Albert y si ella no acepta el trio?.
_Después de estar con migo ya no podrá dejarme,ella estará feliz de que seamos tres,ya veras amor.

_No se pero si tu lo dices,yo quiero estar con tigo,no me dejes,te amo demasiado que aria sin ti.

Continuara : autora Gladys Panizza.

----------------------------------------------------

QUINCUAGECIMO TERCERO.

----------------------------------------

La oportunidad llegaria sola para el nuevo trio y Rina aunque le dolia que Albert tuviese otra dama tuvo que aceptar las reglas o dejar a ese hombre.No queria dejarlo se vio perturbada solo con ese pensamiento:es mi culpa,el tiene la verdad yo hice que esto pasara ¿como me sacare a Pamela de mi vida ? no podre Albert se enamoro o se encapricho con ella tal vez la deje.Bill le pidio a su hermana que subiese a ver si Rina estaba mejor ( su intencion era otra sabia que se pondrian en la cama y Pamela los veria) ella no se fijaria en Albert si lo veia con Rina.

_Pamela ven querida,ven con nosotros podemos estar los tres felices,ven.

_Si Pamela ven,Albert desnudala mi amor,trae la tu a la cama.

_Ven princesa,ven veras como te hago el amor,te volveras loca de alegria,ven presiosa,deja que te bese.

_Albert me gustas pero no sospeche que estabas con Rina,Bill lo sabe?.

_Si mi linda el es parte del trio con Rina y nos acostamos todos juntos.

_Esta bien probare a estar con tigo y Rina si me complaces no te dejare.

_Asi me gustas veras que bien estaremos,Rina sera brillante tambien con tigo,dise lo Rina que la amaras que tu tambien la haras feliz,que los tres seremos perfectos.

_Si Pamela yo tambien te amare y te hare feliz.Seremos un gran trio.

Como Pamela demoraba Bill fue en su busqueda,entro sin llamar y se sorprendio de lo que vio:su hermana habia caido en las garras de Rina y Albert,Rina su amor besando los pecho de una mujer era el colmo los tres enrredados en un vicioso sexo ¿que le pasaba a Rina que cambio tanto ? penso : no hay respuesta.

_Ven amor miranos y haz me el amor,Albert se encargara de Pamela.

_Rina te desconsco pero te deseo si te tendre,amarte es un atropello pero lo hare,estar con tigo es lo que deseo.

_Mi divino me gustas yo tambien quiero tenerte como quieras tu.

Pasado ese momento de loco sexo Bill se vistio y salio de la habitacion,Pamela quedo contenta,el trio le gusto.Los proyectos de Albert se cumplieron,tenia a sus dos damas,Rina se volco a la otra mujer,le mostro un gran sexo que Albert no podia dar,eran dos mujeres haciendo el amor.

Continuara :Autora Gladys Panizza.

--------------------------------------------------



No hay comentarios: